¿Cuáles son las 5 cirugías plásticas preferidas por los hombres en la Clínica Arte y Cuerpo?

5 cirugías más realizadas en hombres en la Clínica Arte y Cuerpo

Hoy en día el interés por la belleza no es solo propio de la mujer, sino que también muchos hombres han comenzado a interesarse por su apariencia: el rostro, el cabello, las uñas y por supuesto su cuerpo. En la Clínica Arte y Cuerpo hemos identificado cuáles son las cirugías plásticas más realizadas en hombres.

  1. La Ginecomastia:

La ginecomastia es la cirugía que reduce la mamas, es común que en los hombres se produzca un agrandamiento patológico de una o ambas glándulas mamarias, esto se puede presentar por obesidad o por problemas hormonales. Por eso, muchos de los pacientes de la Clínica Arte y Cuerpo se interesan en este procedimiento, dándole el puesto a la ginecomastia de la cirugía más realizada en hombres en nuestra Clínica.

En esta intervención se elimina la grasa y el tejido glandular de la mama afectada y se extirpa la piel sobrante. Logrando que los hombres mejoren la apariencia de su cuerpo y su autoestima.

  1. La Lipomarcación:

Nos encontramos con una cirugía plástica a la que, al parecer, no solo ha sido de gran acogida por las mujeres, sino también por los hombres.

Los hombres no se quedan atrás cuando de tener un cuerpo atlético se trata, muchos pacientes nos visitan para mejorar su apariencia abdominal y pectoral.

En la Clínica Arte y Cuerpo, la lipomarcación es un procedimiento en donde se busca obtener un abdomen ejercitado y juvenil y los hombres suelen acumular mucha grasa en estas zonas, dicha grasa es eliminada y se adhiere la piel a la pared abdominal para recrear esa “chocolatina” que tanto buscamos.

  1. La Otoplastia en la Clínica Arte y Cuerpo:

Por otro lado, las orejas son una parte del cuerpo que no se puede ocultar y aún más en los hombres, por eso, la otoplastia es otra de las cirugías más realizadas en hombres.

Tanto hombres como mujeres podemos manifestar una alta inconformidad con la forma, el tamaño o la posición de nuestras orejas.

Lo que buscamos en la Clínica Arte y Cuerpo con la otoplastia, es situar las orejas prominentes a una posición normal, más cerca de la cabeza y ayudar a disminuir el tamaño y la forma de estas.

Para realizar este procedimiento se realiza una incisión pequeña en la parte posterior de la oreja para exponer el cartílago auricular, se esculpe y se dobla hacia atrás, para mantener la forma se hacen unos puntos internos y en algunas ocasiones se extirpa una parte del cartílago para obtener unas orejas mas naturales.

  1. La Blefaroplastia o cirugía de párpados:

 Quizás te hayas preguntado si los hombres también se realizan procedimientos en el rostro, la respuesta es sí.

Con el paso de los años, tanto en hombres y mujeres comienzan a caerse los párpados y aparecer esas terribles líneas de expresión, pero la blefaroplastia ha sido una gran solución para que los hombres también corrijan esas alteraciones de la piel que los hace ver más viejos y cansados.

Durante este procedimiento se extrae la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores, de manera que se corrige la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores. Después de este procedimiento lograremos una apariencia mas juvenil y fresca.

La mayoría de pacientes que se realizan este procedimiento en la Clínica Arte y Cuerpo, tienen más de 45 años.

  1. La Rinoplastia o cirugía de nariz:

 Aunque una gran cantidad de hombres se realizan este procedimiento, siempre buscan que se conserven sus facciones masculinas, evitando que la nariz les quede muy pequeña y respingada.

 Por medio de la Rinoplastia la mayoría de los hombres buscan solucionar problemas congénitos o traumas.

Los médicos especialistas de la Clínica Arte y Cuerpo siempre tratan de garantizar unos excelentes resultados con esta cirugía, ya que la nariz tiene un gran lugar en el rostro y es de mucha importancia para mantener la armonía facial.

Mitos y verdades sobre lipoglútea

Si te interesaste y deseas realizarte alguno de estos procedimientos, recuerda que en la Clínica Arte y Cuerpo contamos con profesionales excelentes, capacitados y con mucha experiencia. Comunícate con nosotros en cualquiera de los siguientes números y te brindaremos la asesoría perfecta +57 (310) 475-0683 | (034)5203490

 

 

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*