LIPOSUCCIÓN Clinica Arte y cuerpo medellinLa Liposucción es un procedimiento quirúrgico, cuyo objetivo es el de moldear el contorno corporal, retirando los excesos de tejido graso que no disminuyen con dieta y ejercicio, y por lo tanto, no debe considerarse como opción para bajar de peso.

La Liposucción es una Lipoplastia asistida por succión que a su vez puede ser complementada con tecnologías de punta como el ultrasonido y el láser.

Cuando se habla de Lipoescultura e esta hablando de un procedmiento en el cual se extrae la grasa con liposucción y se transfiere mediante inyección a la zonas donde se necesita, se recordarse que parte de la grasa se pierde en el proceso de cicatrización y queda un porcentaje entre el 60 y 70% de lo colocado en la zona receptora.

Cuando se utiliza el termino lipólisis se refiere a la destrucción de grasa no a su aspiración por eso debe entender que toda Láserlipolisis destruirá por medio del calor producido por la luz láser la grasa que luego para que usted note el cambio de forma inmediata requiere la aspiración de la grasa, es decir liposucción.

Procedimientos relacionados con Lipoplastia son: La Lipoinyección Glútea, Láserlipolisis, Lipomarcación Abdominal, Lipo de papada etc.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]