Mitos y Verdades sobre la Lipotransferencia Glútea en la Clínica Arte y Cuerpo

Mitos y Verdades de la Lipotransferencia glútea

En la Clínica Arte y Cuerpo sabemos que la lipotransferencia glútea es un procedimiento que genera muchas inquietudes, nosotros te las resolvemos. Conoce los mitos y verdades de esta cirugía.

Las mujeres están en una búsqueda constante de una mejor figura y el volumen de los glúteos permite moldear el cuerpo y darle una mejor proporción. Pero para nadie es un secreto que muchas mujeres no están de acuerdo con la gluteoplastia, que es la cirugía en la que se implanta una prótesis para aumentar el tamaño de los glúteos, sino que buscan algo más natural.

La lipotransferencia glútea es una buena opción cuando de resultados naturales se trata, ya que es grasa extraída de otra zona del cuerpo y se inyecta en el glúteo para darle más volumen y lograr que sea va tonificado. Sin embargo, en la Clínica Arte y Cuerpo, sabemos que te has hecho las siguientes preguntas:

  1. ¿Los resultados son duraderos?

Sí, esto es verdadero.

Los médicos especialistas de la Clínica Arte y Cuerpo garantizan los resultados de este procedimiento, pero la paciente debe llevar un buen plan de alimentación y de ejercicio, ya que la grasa extraída de otra zona puede reaparecer. Ten en cuenta que al someterse a una lipotransferencia glútea es mas difícil que la grasa se regenere, pero ¡NO TE DESCUIDES! Debes evitar que se acumule nuevamente grasa.

  1. ¿Después de una lipotransferencia en la Clínica Arte y Cuerpo, el cuerpo absorbe un porcentaje de la grasa transferida al glúteo?

Sí, esto es verdadero.

En la Clínica Arte y Cuerpo aclaramos que de la grasa que se transfiere al glúteo, se puede perder un 30%, pero esto no afectará los resultados. Los médicos especialistas lo tienen presente y durante el procedimiento se transfiere más grasa de la deseada para que los resultados sean los ideales.

  1. ¿Si realizo ejercicio puedo perder la grasa transferida al glúteo?

No, esto es falso.

Debes tener claro que el tamaño de los glúteos no volverá a ser el de antes y con la ayuda del ejercicio puedes lograr unos resultados mejores, ya que el glúteo se levantará y se verá más tonificado.

  1. ¿Los resultados son inmediatos?

No, esto es falso.

Como en cualquier otro procedimiento, los pacientes deben esperar a que la zona tratada se desinflame por completo. Además, en la Clínica Arte y Cuerpo resaltamos que la lipotransferencia glútea va acompañada de masajes postquirúrgicos para drenar todos los líquidos que quedan después de la operación y de una faja que ayudará a que todos los tejidos se reacomoden.

  1. ¿Las cicatrices son muy visibles?

No, esto es falso.

Los médicos especialistas de la Clínica Arte y Cuerpo realizan incisiones que son muy pequeñas y poco perceptibles. Además, las cánulas que se utilizan para este procedimiento tienen un diámetro muy pequeño.

Sin embargo, es importante que los pacientes sigan al pie de la letra las recomendaciones del cirujano sobre el cuidado de la piel. Así, se podrá evitar un mal proceso de cicatrización o manchas en la piel por lo que, durante el primer mes debes evitar exponerte al sol.

  1. ¿La grasa podría ser una alternativa más fiable y duradera que los implantes?

Sí, esto es verdadero.

Si buscas resultados naturales la lipotransferencia glútea es el procedimiento adecuado, ya que no se esta implantando, ni inyectando ningún agente extraño externo al cuerpo, es la misma grasa extraída de otra zona.

Rejuvenecimiento vaginal en la Clínica Arte y Cuerpo

  1. ¿La lipotransferencia glútea genera más celulitis?

No, esto es falso.

Nuestros médicos especialistas aclaran que existen las mismas probabilidades de tener o no celulitis. Probablemente se eliminarán adipocitos, pero de una manera más superficial.

  1. ¿La piel queda más flácida?

No, esto es falso.

Es muy importante que tengas en cuenta que la lipotransferencia glútea no es un tratamiento adelgazante. En la Clínica Arte y Cuerpo destacamos que este procedimiento es completamente controlable por nuestros médicos especialistas, por lo tanto, queda a criterio médico la cantidad de grasa que se extrae para que la piel no quede flácida.

En conclusión, la lipotransferencia glútea es uno de los procedimientos quirúrgicos más realizados. Así que ¡Vence los mitos y solicita una cita de valoración! En la Clínica Arte y Cuerpo contamos con los profesionales idóneos para realizar este procedimiento y son ellos los únicos que te asesorarán de la mejor manera y responderán todas tus inquietudes.