Motivos para someterse a una Cirugía Plástica

Clínica Arte y Cuerpo | Abdomen marcado para cirugía

Las razones varían de persona a persona

  • Por autoestima. Las personas se realizan una cirugía plástica para mejorar su apariencia, aumentar la confianza en sí mismas y sentir mejor…
  • Para combatir el paso de los años. Algunas personas no desean ver en su cuerpo la perdida de la juventud buscando cirugías para aparentar menos edad y mantener su atractivo por más tiempo…
  • Restaurar o mejorar las cicatrices y pérdidas de traumatismos, accidentes, secuelas de cirugías por cáncer, malformaciones como un labio hendido, la ausencia o malformación de la oreja recortar la piel excedente después de las pérdidas masivas de peso. O bien cambiar rasgos que no nos gustan como la forma de la nariz…

Sin importar la razón por la cuál se busca una cirugía plástica hay que hacer bien la tarea de buscar un profesional idóneo, que te hable claro, que no oculte los riesgos y complicaciones del procedimiento, que te explique claramente que el tratamiento que te propone y las alternativas al mismo.

un profesional que tenga la capacidad de hablar de sus aciertos y sus complicaciones sin problema,  que no diga que jamás las ha tenido,  y que por el contrario te de la confianza de saber como se resuelven dichas complicaciones  las cuales se presentan en el normal ejercicio de la profesión medica. ya que siempre quien opera las ha tenido complicaciones así sean mínimas.