María Clara Gaviria nos cuenta como fue la Rinoplastia que se realizó en la Clínica Arte y Cuerpo

Caso de éxito en la Clínica Arte y Cuerpo

En la Clínica Arte y Cuerpo queremos que siempre nuestros pacientes queden satisfechos. María Clara Gaviria se realizó una Rinoplastia hace poco y nos compartió su testimonio.

 ¿Por qué una Rinoplastia?

Hoy queremos compartir el proceso de María Clara, ella es una joven de 18 años que se realizó una Rinoplastia en la Clínica Arte y Cuerpo el pasado 25 de junio de 2018. María Clara nos cuenta por qué decidió operase la nariz “no me gustaba mi nariz, desde chiquita estuve toda acomplejada con mi nariz, entonces me la quise operar.”

La médica especialista encargada de realizar la rinoplastia de María Clara fue Jenny Díaz, “Me entere de Jenny, por una amiga mía que también se opero la nariz y me gusto mucho el resultado de ella, quedó muy natural entonces le pregunte que quién la había operado” nos contó la paciente.

Muchas pacientes de nuestra Clínica Arte y Cuerpo sienten miedo o muchas inquietudes antes de tomar la decisión de operarse, María Clara nos contó cual era el suyo: “Mi mayor miedo y la inseguridad que tenía era que la nariz me fuera a quedar muy postiza, como que fuera caminando por la calle y cualquier persona que me mirara se diera cuenta que yo tenía la nariz operada” y es que hoy en día los mejores resultados, en el procedimiento que sea, son ¡los naturales!

El día de la valoración

Durante su valoración todo estuvo muy bien, le hicieron algunas preguntas como ¿Qué era lo que le gustaba y lo que no le gustaba de su nariz? ¿Qué le gustaría cambiar de ella? Entre otras cosas, al mismo tiempo la doctora Jenny Díaz la iba asesorando sobre lo que era mejor para ella.

Uno de los principales factores que te ayudarán a tomar la decisión de realizarte una cirugía plástica, es que tu médico especialista te transmita mucha confianza y una vez logrado esto, establezcan una excelente relación como María Clara y su cirujana, “Jenny me explicó todo muy bien, me dijo que la idea era hacer una nariz que se acoplara a mis facciones y que se viera natural.” Dice María Clara.

5 Cirugías más realizadas en hombres

El día de la cirugía en la Clínica Arte y Cuerpo

Otro factor que genera bastantes dudas en las pacientes de la Clínica Arte y Cuerpo, es el tipo de anestesia con el que realizarán el procedimiento, María Clara nunca había sido sometida a ningún tipo de anestesia, esto le generaba miedo y la sensación de que le fuera a pasar algo, pero gracias a la ayuda de nuestros profesionales anestesiólogos los pacientes pueden resolver sus dudas y quedar más tranquilos para la intervención.

El día de la cirugía de María Clara, ella nos cuenta que estaba muy nerviosa “mi cirugía era a las 7:00 de la mañana y llegue desde las 6:00. Desde que fui a firmar los consentimientos me pareció que el lugar era muy acogedor y que la gente era muy amable.” Lo que la hizo sentirse un poco más tranquila. Sin embargo, antes de entrar a la cirugía, María Clara dice que: “tenía mucho susto, cuando me canalizaron, por un momentico sentí que me iba a desmayar, entonces una en

fermera me dio una gasa con alcohol y me quede oliendo eso porque literal pensaba que me iba a morir.”

“El momento en el que me desperté, me acuerdo que tenía mucho frío, pero todo paso muy rápido y al lado mío había como una enfermera, como quitándome algo del cabello, creo que era con lo que me amarraron el cabello para hacerme la cirugía” cuenta la paciente. Además, María Clara dice que: “Las enfermeras me ayudaron a vestirme, me pusieron un antibiótico, me pasaron cobijas, me dieron un gatorade, mejor dicho ¡Me cuidaron todo el tiempo!”

Para nuestra Clínica Arte y Cuerpo es muy importante que te sientas bien y muy cómoda al despertar de la cirugía, ya que pasarás un momento en nuestra sala de recuperación sin ninguno de tus familiares o acompañantes y puedes presentar algunas molestias como frío, náuseas, sed, entre

otras, todo esto se debe a la anestesia.

La cita de revisión

Uno de los momentos más importantes de una rinoplastia, es la cita de revisión porque es el primer encuentro que tienes con tus resultados, “mi primera revisión fue dos días después, me operaron el lunes y mi revisión fue el miércoles, me quitaron unas gasas, me hicieron un lavado y me dijeron que todo estaba súper bien” cuenta María Clara.

Nuestra paciente asegura estar muy contenta con su resultado, dice que: “todavía no se le ve del todo, pero va por muy buen camino.” Además, dice que no sintió ningún tipo de depresión postoperatoria como algunas pacientes suelen sentirla, solo hubo una dificultad y fue con uno de los medicamentos que su médica especialista le receto, le generaron un vomito frecuente, pero fue controlado con rapidez.

“Yo corrí con la suerte de que no me salieron moretones, me salieron como 2 rayitas y se me quitaron a los 4 días” dice María Clara, ella también nos contó que su proceso de cicatrización ha sido muy bueno y que no se nota.

Finalmente, María Clara asegura que no cambiaría nada de su cirugía y que los resultados quedaron perfectos para su rostro, ella también dice que: “La atención de la clínica fue espectacular, yo recomiendo la clínica 100%, increíble el trato de las personas y sus profesionales, me realizaría otra cirugía en la Clínica Arte y Cuerpo porque quede muy contenta.”

Así que, anímate a conocernos y agenda tu cita de valoración, en la Clínica Arte y Cuerpo con gusto te asesoraremos y remitiremos con el profesional idóneo para la cirugía que quieras realizarte.

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*